19 de marzo de 2012

27º


El termómetro marcaba 27º. Una temperatura perfecta para la cuidad de Génova. Bueno, más bien una temperatura perfecta de calor para cualquier lugar para estar a la interperie ligero de ropa. Empezaba a llover y el viento al rozarme me dio un generoso escalofrío. Supuse que me había quedado parado y que tenía que poner mi cuerpo y mi energía en movimiento porque aquél termómetro seguía marcando 27º. Lo extraño de todo es que era el mes de noviembre. Una altísima temperatura para la temporada según mi humilde opinión. Como era extranjero en la tierra de primeras yo di por hecho de que no sabía nada del lugar. Así que hayá donde fueres haz lo que vieres. El termómetro publicitario de JCDecaux con su propaganda de Cocacola Dos con quince burbujas marcaba tal temperatura y la gente obedecía. Los hombres del tiempo se guiaban por aquellos termómetro también. las plantas se secaban guiadas por la señal de los 27 a pesar de la lluvia. ¡Todo era muy raro! La gente se informaba de la política y de la economía para tener algo de qué hablar mientras vivían en la era de los 27ºv el horóscopo. Gran hermano ya no te vigila, ahora te vigila el termómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario